Shahid Kapoor FC Perú
cheers Bienvenid@s al primer foro en Español íntegramente dedicado a Shahid Kapoor, de fans para fans Smile cheers

Dísfruten su estadía en el foro lol!

No olviden registrarse Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shahid Kapoor FC Perú
cheers Bienvenid@s al primer foro en Español íntegramente dedicado a Shahid Kapoor, de fans para fans Smile cheers

Dísfruten su estadía en el foro lol!

No olviden registrarse Wink
Shahid Kapoor FC Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shahrukh Khan y Shahid Kapoor cautivaron a la audiencia en los Premios IIFA 2013

Ir abajo

Shahrukh Khan y Shahid Kapoor cautivaron a la audiencia en los Premios IIFA 2013 Empty Shahrukh Khan y Shahid Kapoor cautivaron a la audiencia en los Premios IIFA 2013

Mensaje por Admin Lun Jul 08, 2013 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La 14ª edición de los premios IIFA se realizaron el fin de semana pasado, donde no sólo se celebró los 100 años de Cine de la India, sino también se mostró los talentos que forman el futuro de Bollywood también.

Los premios se centraron en una gran cantidad de nuevos talentos que han surgido en los últimos años en la industria, en lugar de simplemente mostrar actuaciones de veteranos.

Hablando acerca de las oportunidades que se les da por IIFA a los nuevos actores, Ayushmann Khuranna dijo que premios como estos aumentan la confianza de actores como él: "Entregas de premios para los nuevos actores como yo siempre nos dan un tipo de estímulo. No soy una gran estrella que va a decir que estos premios no importan. Soy nuevo en esto, esta es una gran oportunidad para mí ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parineeti Chopra también reveló que ella siempre estaba esperando su oportunidad para subir al escenario IIFA: "Es muy emocionante, como siempre. Ya lo he dicho antes que IIFA fue el primero en hacerlo. Ellos fueron la razón de que Bollywood se acercó a los fans internacionales. Esta vez me ha ofrecido para estar en su escenario principal".

Este año no todo se centró en los jóvenes, IIFA también se centro en fomentar y cultivar el talento en la juventud este año con un taller de actuación con Anupam Kher llamado "100 años de Cine Indio: Un actor se prepara". El actor realizó ejercicios interactivos con el público.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La actriz Dia Mirza también era toda alabanza para la nueva generación de actores: "Es maravilloso. Yo soy una gran admiradora de la mayoría de ellos. Ellos llegan con la ventaja de tener mucha más preparación. Ellos están tan evolucionados. Sus niveles de confianza son tan altos. Me encanta Parineeti, Huma, Richa ... Deepika está haciendo tan bien. Me siento muy bien. Todas estas personas son personas con las que quisiera trabajar ahora ... este es el tipo de talento que me emociona ", dijo.

Shah Rukh Khan y Shahid Kapoor fueron los anfitriones del evento y pretendían enseñar algunas lecciones a los recién llegados como Parineeti Chopra, Sushant Singh Rajput y Ayushmann Khuranna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los principales premios fueron una experiencia inolvidable con el rey de Bollywood, Shah Rukh Khan, y el actor Shahid Kapoor acogiendo el espectáculo de una manera divertida y única.

IIFA verdaderamente esta a la altura de ser una de las funciones del premio más elegantes y tradicionales de este año también. Una mezcla de viejas y nuevas estrellas estuvieron presentes en el fin de semana como Shah Rukh Khan, Shahid Kapoor, Neha Dhupia, Madhuri Dixit, Parineeti Chopra, Arjun Kapoor por nombrar algunos.

Fuente

Y aquí les traemos un pequeño extracto de lo que fueron los premios IIFA con SRK y Shahid como anfitriones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol! 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2013

http://shahidkapoorfcperu.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.